.
Desde 1.949 hasta hoy Juan Messina S.A. se ha convertido en la empresa líder de referencia en el sector de productos químicos industriales, en la Argentina y en el exterior.

Contamos con la planta de este tipo de productos más moderna de Latinoamérica, lo que la ubica en una posición de vanguardia abasteciendo el 85% del mercado interno, con una creciente y sostenida penetración en los países del Mercosur.

La fabricación del Anhídrido Sulfuroso es su producto estrella y fue la base de su inicio comercial. Posteriormente se agregaron a él, los Sulfitos, Bisulfitos de Sodio, Potasio y Amonio...

y sus etapas de cristalización en diversas combinaciones y formulaciones, llegando con ello a disímiles procesos de la industria vitivinícola, alimenticia, conservera, azucarera, papelera, petrolera, del vidrio, etc. como así también a las industrias químicas de base.

Dispone además de una planta de alta tecnología para el secado y escamación de azufre líquido el cual es utilizado en sus propios procesos y también comercializado en el mercado por sus variadas aplicaciones en la industria y en la agroindustria.

Mendoza ubicada al pie de la Cordillera de los Andes, en el centro oeste de la República Argentina posee incalculables recursos minerales industriales.

La provincia cuenta con ricos minerales y producción de: Talco, arcillas, calizas, mármoles, materiales volcánicos, azufre, bentonitas, baritina, sal común, sal de roca, serpentina, además de una variada gama de rocas de aplicación de singular belleza, son algunos de los minerales que, sumados a otros, esconden las imponentes formaciones geológicas con que cuenta la Provincia.

Los extensos cordones montañosos de la Precordillera, Cordillera Frontal, Cordillera Principal, Bloque de San Rafael y Macizo del Nevado, ocupan casi el 40% de la superficie, constituyendo el reservorio mineral más importante del centro-oeste argentino.

Dispuesta estratégicamente como centro geográfico del Mercosur, Mendoza constituye el nexo comercial entre las vías del Pacífico, ya que la separan 250 Km. de los puertos más importantes de Chile, 1200Km. de los puertos de Buenos Aires y 3200 Km. de São Paulo, capital económica de Brasil.


 

INNOVACIÓN
Juan Messina S.A. - Industrias Químicas - Sarmiento 451 - Villa Nueva - Guaymallén CP (M5521GKG)
Mendoza - Argentina - Teléfono - Fax: (0054) (0261) 4450909 ....-....E-mail: info@juanmessina.com.ar
LA EMPRESA
FILOSOFÍA

Poseemos la certificación ISO 9001 que garantiza la excelente calidad de nuestros productos y atención personalizada a nuestros clientes. Creemos que la excelencia es el pilar fundamental de nuestro crecimiento empresarial.

Es por ello que la empresa crece día a día desarrollando nuevos y mejores servicios, atendiendo a los más elevados estándares de calidad, comprometiendonos también con el desarrollo sustentable y medio ambiente.

MISIÓN

Convertirnos en el aliado estratégico de su empresa, en la oferta y entrega de servicios y productos químicos industriales. Ayudándolos diariamente a optimizar y mejorar su gestión comercial.

VALORES

Integridad: Priorizamos el respeto, la transparencia, la verdad y la honestidad en la relación con clientes, colaboradores y proveedores.

Responsabilidad: Asumimos y cumplimos nuestros compromisos.

Flexibilidad: Adecuamos las soluciones a las necesidades de cada organización.

Trabajo en equipo: Fomentamos en el trabajo en equipo dentro de la organización, con clientes y proveedores.

Excelencia: Buscamos la mejora continua en los servicios brindados.