.
Juan Messina S.A. - Industrias Químicas - Sarmiento 451 - Villa Nueva - Guaymallén CP (M5521GKG)
Mendoza - Argentina - Teléfono - Fax: (0054) (0261) 4450909 ....-....E-mail: info@juanmessina.com.ar
CERTIFICACIONES

FILOSOFÍA ECOLÓGICA

Ser una empresa sustentable sinceramente no es una moda, es una necesidad, consciente o inconscientemente estamos contribuyendo con las afectaciones de nuestro planeta.

Como activistas desarrolladores de estrategias es importante asumir el compromiso, que empieza con uno mismo, pequeñas acciones que en conjunto logran hacer el eco que requerimos, si no nos unimos al desarrollo de planes en bien común pasaremos a ser una empresa obsoleta. Es tiempo de dejar volar la imaginación, innovar, llenarnos de creatividad y luchar por el mundo que queremos ver.

El crecimiento sustentable es parte fundamental de nuestras operaciones, y por eso protegemos al medio ambiente, a nuestros empleados, clientes y comunidades vecinas en donde operamos.

En Juan Messina S.A. estamos apegados a los más altos estándares de operación, que reduzcan al máximo nuestro impacto ambiental a lo largo de las cadenas de valor. Nuestro compromiso se refleja en el desarrollo de nuevos productos y procesos que no afecten al medio ambiente, estableciendo estrategias para cuidar los recursos de futuras generaciones.



CERTIFICACIÓN ISO 9001



El certificado ISO 9001:2000 demuestra que nuestro Sistema de Gestión de Calidad ha sido certificado sobre la base de la norma de buenas prácticas y que cumple con la misma.

Es emitido por un organismo de certificación independiente y le permite a Ud. saber que puede confiar en que hemos implementado los procesos internos necesarios para cumplir las obligaciones.

La norma ISO 9001:2000, reconocida internacionalmente, es general. No es una norma para producto sino que puede aplicarse a cualquier industria de manufactura o servicio. Ha sido creada por la Organización Internacional de Normalización (ISO), y su objetivo consiste en establecer requisitos internacionales para los Sistemas de Gestión de Calidad.



CERTIFICADO DE GESTIÓN AMBIENTAL



Una mayor conciencia del desarrollo sustentable da a las empresas creíbles en cuanto a su desempeño ambiental una ventaja comparativa en los mercados nacionales e internacionales. El Sistema de Gestión Ambiental certificado prueba que nuestra empresa toma medidas activas para cumplir con sus responsabilidades.

Debido a que las reglamentaciones ambientales son cada vez más estrictas, al igual que la aplicación de la ley; un Sistema de Gestión Ambiental nos ayuda a controlar y administrar de manera exitosa los aspectos ambientales más significativos, por ejemplo: las emisiones, el manejo de desechos, la utilización de recursos naturales y el uso eficiente de la energía.